Inicio > Omar Enrique, cosechando frutos en el 2017

Omar Enrique, cosechando frutos en el 2017

Desde finales del 2016, período en el que lanzó su más reciente álbum, Antologías, el Príncipe del Merengue ha tenido un año lleno de éxitos indiscutibles. Comenzando con la celebración por alcanzar el número uno en varios países con su tema “Que te vaya bien”, a dúo con el dominicano Eddy Herrera, quien, con su poderosa voz, dio un toque único a este pegajoso promocional. Seguido por el lanzamiento de otro gran éxito desprendido de esta placa discográfica, “Ay amor” junto al colombiano Felipe “Pipe” Peláez, un merengue lleno de mucho sabor y ritmo que catapultó a Omar Enrique hasta los primeros lugares de las listas en países como Venezuela, Colombia y Ecuador.

Omar-Enrique-2017

Durante las celebraciones carnestolendas, el Príncipe del Merengue mantuvo una gira de conciertos por Venezuela y Colombia, logrando un récord de más de siete presentaciones consecutivas en un período de tres días, lo que lo convirtió en el artista venezolano con más presentaciones y conciertos durante estas festividades.

Luego de unos meses en el estudio, preparando lo que será su próximo disco, Omar Enrique decidió compartir con toda su fanaticada la noticia de que se encontraba escribiendo y grabando temas nuevamente, a la par con la publicación del tercer promocional de “Antologías”, una versión del tema “Antología de Caricias”, popularizado, en su momento, por Altamira Banda Show, esta vez, con un toque de bachata que hace que la melodiosa voz del cantante marabino se mezcle en armoniosa sinfonía romántica.

Omar-Enrique-2017

Siguiendo con su récord de éxitos, Omar Enrique consiguió en este 2017 hacer realidad uno de sus más anhelados sueños, poder ofrecer el primer concierto sinfónico en la historia del merengue, un espectáculo sin precedentes que presentó en el Teatro Junín de la ciudad de Caracas, a finales del mes de octubre. “Omar Enrique Deluxe” fue el nombre que recibió este concierto y será presentado para todos sus fanáticos a mediados del año que viene. Se estima que también estará disponible para la venta en físico, contando con dos discos, el audio de la grabación en vivo y el DVD con del especial grabado para la televisión.

Por Omar Enrique